¡Hola!. Me llamo Estela Barrachina y te doy la bienvenida a mi consulta.

Como madre y psicoterapeuta  trabajo con mujeres que se han dado cuenta que  tras dedicar su vida a su familia y desvivirse cada día en el trabajo, se han olvidado de ellas mismas y viven una inercia “ trabajo-pareja-hijos”que les hace sentirse vacías y estresadas.

Les ayudo a dar un giro en sus vidas para que encuentren su espacio y tiempo y empiecen a reconocerse, valorarse y escucharse ante ellas mismas y ante los demás.

¿Quieres saber mas sobre mi?

Siempre  me han gustado las relaciones humanas y conocer gente de diferentes culturas es por lo que estudié psicología. Me licencié en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en la rama de clínica. Cuando terminé hice un Máster en Terapia de Familia y Pareja en la Universidad de Comillas de Madrid. Durante un tiempo trabajé en varios gabinetes hasta que me di cuenta que me faltaba algo en mi vida que no encajaba con el modelo que nos habían inculcado en la carrera, es por lo que me tomé un tiempo para viajar y así poder tener otras experiencias y empezar algo nuevo. Ese tiempo me llevó a encontrar otro camino que  no se trabaja si no eres consciente de que existen otras formas de vivir, conectándote contigo mismo y haciendo una búsqueda personal de crecimiento interior. Me formé en biodanza, reiki, terapia transpersonal y Mindfulness.

Para empezar  puedes suscribirte a mi Newsletter, donde compartiré contigo herramientas, reflexiones y estrategias que te ayudarán conocerte (y quererte) más y mejor.

Además, te regalo mi Minitraining Gratuito , para aprender a decir no y sacar tiempo para ti misma .

Si alguna vez quieres dejar de recibir estos recursos, puedes darte de baja en cualquier momento, sin compromiso ni explicaciones, en cualquiera de los emails que recibas.