Hola!!! Hoy  quiero que hagamos un ejercicio juntas:

Escribe para tí en una hoja 5 cosas que son realmente importantes para tí Y DEBES  DECIDIR HACER  ESTE AÑO 2018!!!. Ahora te cuento las mías:

para este NUEVO  AÑO he tomado varias decisiones importantes en mi vida y prioritarias:

  1. Sacar un nuevo programa para Enero que pueda ayudar a mucha mujeres para TOMAR DECISIONES prioritarias EN SU VIDA Y TOMEN  LAS RIENDAS DE SU VIDA ( Cambio de trabajo, mejorar las relaciones con su pareja, separarse, cambiar de trabajo, emprender, trabajar su desarrollo personal etc….)
  2. Pasar más tiempo con la Familia y amigos
  3. Seguir formándome como Psicóloga
  4. Hacer un nuevo viaje en familia
  5. seguir con yoga y meditación y dándome caprichos de vez en cuando. Después de compartir esto contigo, quiero darte unas claves que te PUEDEN  SERVIR para saber las decisiones que tienes   que tomar y son prioritarias. Yo me dejo guiar por las siguientes señales que me avisan.1) Mi cuerpo es sabio y el tuyo también  y cuando algo no va bien le escucho, cierro los ojos , me relajo y le 2) Me pregunto desde el corazón si la decisión es la correcta o no? si noto que esa decisión me hace sentir bien la visualizo y si me  expando con ella se que es el camino a seguir y si por el contrario me contraigo siento que algo no va bien por ese camino, entonces: 3) Me hago las siguientes preguntas: ¿ Que gano yo?¿ Que gana mí  entorno? ¿ contribuye a que yo  y el mundo estemos mejor.4) Estar en silencio me ayuda también  a reconectar con mi interior y es donde me vienen mejor la inspiración y decisiones importantes Ahora que he compartido esto contigo me gustaría que tú si lo deseas compartas también y así todas podemos participar para ayudarnos.