Una de las cosas más difíciles es soltar. Esto es porque nos aferramos a las cosas, a las personas y sobre todo a las expectativas que le ponemos a las circunstancias.

Cuando las cosas se vuelven repetitivas, cuando pasa siempre lo mismo, cuando la persona te hace daño o no te hace feliz, es momento de soltar.

HOY, te invito a liberarte de lo negativo y a transformarte en el ser especial que eres. Deja atrás lo que no te alimente como ser y te haga daño. Hoy emprende un nuevo camino a la liberación, dejando atrás lo que no te sirve, soltando lo que no te haga crecer CON MI NUEVO METODO LA MAGIA DE REENCONTRARTE :

SER TU MISMA: Identificarás creencias y resistencias que te limitan, pasaras de ese vacío emocional y estrés, a la motivación por construir un espacio de tiempo para escucharte y liberarás tus preocupaciones para focalizar en lo que es importante para ti.

COMO ALIMENTAR TU YO INTERNO: Aprenderás a cambiar hábitos y sacar tiempo para hacer cosas que deseas desde hace tiempo y nunca lo consigues.

AMARTE Y ACEPTARTE A TI MISMA: resolverás esos conflictos internos que te bloquean y te limitan en situaciones complicadas,sacarás tu yo verdadero, tu esencia.

RECUPERAR  LA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI: Descubrirá lo que realmente brilla en ti, dejarás de compararte con los demás, y seras capaz de mirarte cada día con buenos ojos.

INTEGRACION DE TU NUEVO YO: integrarás todo lo anterior en tu vida y te sentirás viva con ese nuevo “yo” que te permitirá expresarte libremente quien eres para el resto de tu vida.

Reserva  1 sesion online que estoy ofreciendo Gratuitamente PARA TÍ para que nos conozcamos.

https://estela.youcanbook.me