En estos últimos tiempos las Mujeres, estamos rodeada de presión social que nos exige cada vez más, madre estupenda físicamente, dispuesta y pendiente de hijos,pareja y familia. ESO ES AGOTADOR!!! Para esto hay que seguir un esquema mental estresante  que impida la autenticidad y hacer valer lo que realmente somos.

No esperes que alguien te diga lo Valiosa y Hermosa que eres, mira al espejo y comienza en creer en ti.  No permitas que personas te hieran, te subestimen. Y por último, no dejes que las experiencias dolorosas amarguen tu vida y peor aún te quiten el brillo.

Auto Valorate! 

Lo peor de todo es que hay mujeres que llevadas por esos paradigmas, también empiezan a juzgar y hacer sentir mal a otras que no cumplan con las características impuestas por la sociedad. Y muchas otras, tienden a pensar negativamente sobre ellas mismas, destruyendo su auto concepto.

Pero Mujer, recuerda que sin importar tu estatura, color de piel, estrato socioeconómico, el rol que desempeñas (madre, esposa, hija, abuela), eres Autentica, tienes gran Valor y eso te hace ser especial.

Auto Valorate! 

 ¿Qué tipo de mujer eres? ¿Qué tipo de mujer quieres llegar a ser este 2018? :

Recuerda que sólo tú eliges que quieres ser, no permitas que nadie apague tu luz.

Con el nuevo año arrancamos con ganas y esperanzas de mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Son momentos en los que creemos y vemos un mejor futuro frente a nosotros. Nos sentimos en control, con más confianza, y esa nueva visión de un futuro más prometedor nos llena de energía y de fe; porque cuando hay fe en el futuro hay fuerza en el presente. Ese es el poder de las expectativas.

Así son los inicios: momentos en los que queremos creer que las cosas van a cambiar y van a ir mejor. Todos queremos progresar, todos tenemos algún aspecto de nuestra vida en el que realmente queremos mejorar, algo que queremos cambiar, o algo que deseamos lograr.