Hola!!!. Me sorprende y me cabrea mucho que no se hable de la mujer de casi mediana edad y que prácticamente se la borre del Mapa. Ahora te hago estas preguntas:
¿Hasta dónde sabemos apreciarnos? ¿Hasta dónde necesitamos ser apreciadas? ¿Hasta dónde nos afecta el desprecio externo? ¿Necesitamos ser reconocidas por los demás para ser, para saber cómo ser? ¿Somos personas apreciativas? Mujeres, cercanas a la cincuentena, se quejan a menudo de que a su edad ya no son visibles. No sienten la mirada ajena.¿como percibimos esto? . Estamos en una cultura tan visual , salir en la foto o no. Uno de los mayores miedos que se pueden padecer es el rechazo. Sentirse abandonado, despreciado o descuidado por la tribu dispara todas las alarmas de la existencia. El poder de las relaciones se basa en la capacidad de generar vínculos estables, duraderos y de protección. No obstante, las experiencias que cada uno ha vivido al respecto han conformado estilos afectivos diferentes. Unos aprenden a incluirse, otros a excluirse. Es como un destino. Tarde o temprano acaban dentro o fuera.. Según seamos en ese interior individual, así seremos ahí afuera aunque lo disfracemos con máscaras sonrientes.
Es una edad difícil, como una segunda adolescencia, donde todo cambia, y se produce una revolución hormonal y física. A las mujeres se las va retirando del mercado laboral, del mercado social, del mercado competitivo y del mercado sexual; aunque estén en plenas facultades de inteligencia, salud, energía y actividad. Es una pena, pero es la realidad que gira a nuestro alrededor.Quiero que te sientas bella de nuevo por dentro y por fuera. Te regalo 20 minutos de mi tiempo y me cuentas!!!! Estela Barrachina

https://estela.youcanbook.me