¿ Estás en un momento de cambio en tu vida y no sabes por donde empezar? ayudo a muchas mujeres a organizar su RUTA DE VIDA.

Quiero que leas estas preguntas que me ayudarón   hace un año y te harán reflexionar mucho: 

¿y ahora qué?, ¿qué hago aquí? o quizás ¿van a ser así los próximos 40 años de mi vida?

A estas preguntas no les vale cualquier respuesta para salir del paso, no les vale el silencio, no les sienta bien que las ignoren. Te persiguen a donde quiera que vayas, te esperan para asaltarte a la vuelta de la esquina, y aunque pasen 1, 2, 3 o más años, siguen ahí, y se manifiestan una y otra vez, no dejándote vivir.

Son preguntas que persiguen, tanto al que ha perdido su prestigioso empleo, como al que está en la cima de su carrera profesional, o a quien lleva mucho tiempo cómodamente instalado en su vida. Llegados a este punto, aunque los caminos, las historias y la situaciones sean distintas, en todos los casos hay varios elementos que son comunes:

  • Perdida del sentido vital, lo que produce desorientación.
  • Dudas sobre la propia identidadque pueden afectar a nuestra autoestima.
  • Miedo al cambio, a lo nuevo.
  • Conflicto entre lo que dejo atrás y hacia donde quiero ir.
  • Sensación de haber perdido o sacrificado parte de tu vida en algo que no te ha llevado a donde querías.

A partir de , los 40-45 años son una etapa de tránsito, que nos introduce en la media madurez. Es una etapa en la que nos cuestionamos muchas cosas, en la que hay una reflexión sobre todo lo vivido, lo logrado y lo perdido: ¿por qué no seguí tocando el piano?, ¿por qué no viaje más?, ¿por qué rechace aquella propuesta que me hicieron mis compañeros de universidad?, ¿por qué acepte el puesto de directora?, ¿qué hubiera pasado si hubiera estudiado veterinaria?, a mi me encantaban los animales.

Ese instante en el que nos damos cuenta que ese futuro para el que tantos años hemos trabajado y nos hemos sacrificado ya es presente, y que probablemente no es el que habíamos soñado. Entonces, se produce una crisis personal y se abre la caja de Pandora. Las emociones que tanto habíamos controlado y reprimido, comienzan a agujerear nuestro cuerpo en forma de miedo, ira, asco, triesteza o frustración.Cuando todo esto se instala en nuestras vidas, solo caben dos opciones: seguir como estamos e ignorarlo, o RE-INVENTARSE, RE-ENFOCANDO. SI ESTO TE PASA…… Estás en el lugar adecuado, hace menos de un año estaba como tú y ahora he encontrado mi camino emprendiendo. Si tienes 40 y tantos y quieres reinventarte te ofrezco una sesión de valoración gratuita para que sepas por donde empezar y que áreas de tu vida necesitar trabajar. RESERVA YA TU SESIÓN ONLINE.