Tips para sentirse Bien y Emprender a los 50, 
1 Acepta  tu edad:  La belleza se transforma y el éxito está en su mejor momento, pues es hora de recoger lo sembrado.
2 No cree un culto al cuerpo: Los cambios llegarán con la menopausia, se hará más lento el metabolismo, perderá hidratación la piel. Pero por eso no tiene que angustiarse. Siga los cuidados básicos, no se descuide, pero tampoco caigas en una exagerada angustia por tu silueta y tu piel. Recuerda  que sonreír es el mejor colágeno para su piel. Esta técnica gratuita y sencilla le ayudará a sentirse mucho mejor.
3 Piensa en toda la sabiduría que se alcanza con la edad: Nada mejor que aprender de la experiencia de la vida. Es hora de detenerse para darse cuenta de las lecciones que ha aprendido con el paso de los años y que la convierten en una mujer sabia, o por lo menos, aprendiz de tantas caídas.¿ Emprender con mi edad? Sí es posible y te comprendo muy bien porque yo también me he sentido como tú y he pasado muchos momentos  difíciles de mi vida. Me he reinventado muchas veces y aprendí a superar todas mis limitaciones y ahora me siento feliz y realizada, haciendo lo que me apasiona y por eso quiero acompañarte en este camino.
4 Sigue  activa pero aprende  también a descansar diariamente lo suficiente: Siga con sueños, haga realidad sus proyectos a corto plazo, pero no se sature . Al contrario, aprenda a regalarse un tiempo ideal para el descanso. Todo a su medida.
5 Realiza  cualquier cosa que disminuya el estrés:  la clave está en realizar actividades que te aporten a tu físico y a tu espíritu. Si ha sido una mujer amante del ejercicio, siga haciéndolo. Pero si fue sedentaria, es hora de seguir rutinas especiales para sentirse mejor consigo misma. Técnicas como el yoga, el reiki, pilates, los masajes, las esencias florales, le ayudarán, Meditación.
6 Aprende  a vivir y  a sentirte bien contigo misma cuando estés sola, no dependas de los demás. Todo esto lo podemos trabajar en mi nuevo programa. RENACER A LOS 50. <PINCHA EL LINK Y TE INFORMO:

https://tuhadamadrinapsicologia.com/la-magia/